TÉRMINOS Y CONDICIONES
Envíos
Los plazos de entrega oscilan entre las 24 y las 72 horas. No podemos garantizar estos plazos de entrega, si bien procuramos que las empresas de transporte los cumplan siempre que sea posible.
Los plazos de entrega dependerán de la disponibilidad de cada producto, la cual se encuentra indicada en todos y cada uno de los productos ofertados.
Se considerará entregado un pedido cuando sea firmado el recibo de entrega por parte del cliente. Es en los siguientes 2 días cuando el cliente profesional o distribuidor deberá verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las objeciones que pudiesen existir, aplicándose para los consumidores y usuarios el plazo legalmente establecido.
Gastos de Envío
Los gastos de envío serán gratuitos. Válido sólo para España Peninsular y Baleares.
Condiciones de devolución
Únicamente se aceptarán devoluciones de material sin desprecintar y en perfecto estado, igual al que se entregó, durante los 14 días naturales posteriores a su recepción.
No se aceptarán devoluciones de los siguientes productos:
- Aquellos que presenten un precinto de fábrica de seguridad roto.
- Productos considerados de gran volumen.
- Licencias Digitales.
- Software que requiera de activación para su funcionamiento.
Garantías
El plazo de garantía de todos los productos será el determinado por cada fabricante.
La garantía no cubre aquellos defectos provocados por un uso incorrecto del producto y/o manipulación del mismo distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, características o su funcionamiento. Quedan, por tanto, excluidos de la garantía:
- Defectos y deterioros producidos por hechos externos, accidentes, principalmente accidentes eléctricos, por desgaste y por utilización.
- Productos modificados o reparados por el cliente o cualquier otra persona
- Incorrecta configuración software/hardware, por parte del cliente, de un equipo, componente o periférico.
- Incorrecta configuración software/hardware o avería en un equipo provocada por un componente incorporado por el cliente.
- Infección de virus informáticos, por parte del cliente, en equipos, discos duros o disquetes de drivers o de software adicional.